Top 10

 

Así ha cambiado el rostro de Alejandra Guzmán al paso de los años (y las cirugías)

La “Reina de corazones” cumple 50 años de edad, rodeada de críticas sobre el radical cambio que ha tenido su cara
Maricela Flores | 9 de Febrero de 2018 | 04:00

Alejandra Guzmán es una mujer que siempre está en el ojo del huracán. Su vida privada y su carera artística han estado definidos por sus éxitos, pero también por sus fracasos, depresiones, drogas y cirugías.

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, nació el 9 de febrero de 1968. Es hija de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. Cuando tenía apenas dos meses de edad hizo su primera aparición televisiva en el programa que conducían sus padres, señala el portal Música.com.

La vena artística siempre estuvo presente y en 1988 lanzó su primer disco Bye mamá, cuyo título era un grito de independencia. Un año después publicó Dame tu amor, seguido por Eternamente bella, en 1990, con el que ganó notoriedad.

En 1992 hizo una pausa en su carrera, debido al nacimiento de su hija Frida Sofía, pero sin duda, la “Reina de corazones” también se distinguía por su belleza, la cual salía de los “estándares comunes” de la época.

Alejandra recibe disco de platino por ventas del disco Fuerza (Foto: Agencia El Universal)

La “Reina del Rock” posó para la portada de Playboy y los galanes no le faltaban. El romance más sonado fue el que tuvo con Gerardo Gómez Borbolla, de quien se embarazó, pero perdió el bebé.

En 2009, acudió a la clínica estética de Valentina de Albornoz para aumentarse los glúteos, pero poco después comenzó a sentir fuertes dolores en la parte baja de la espalda y descubrieron que le habían inyectado una sustancia llamada metil metacrilato, la cual se “encarnó” en sus músculos, según cita El Universal.

Alejandra Guzmán se sometió a más de 20 cirugías y ahora tiene una prótesis de titanio en la cadera, todo debido a su deseo de querer lucir siempre atractiva y joven.

Pero tal parece que la cantante no aprendió la lección, pues en enero de este 2018 la vimos en una transmisión de Facebook donde lucía irreconocible. Los arreglitos que se hizo en el rostro fueron blanco de miles de críticas y memes, en los que decían que se “había pasado de botox”, pues sus labios y pómulos lucen extremadamente marcados, indica El Universal. Aquí te dejamos el video:

¿Qué te parece su cambio?

 

Tienes que ver esto