Hay algunas críticas que la tachan de , sin embargo, de acuerdo a datos de Nielsen, compañía que ha desarrollado un software que permite cuantificar el número de visitas como el ratio de los espectadores, aseguró que en sus primero tres días, y esto sólo en Estados Unidos, lo que nos confirma que entre el publico la cinta dirigida por David Ayer ha tenido gran éxito.

Además se ha confirmado que Bright, que es producido por Netflix, protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton, tendrá segunda parte, pues hasta la fecha es la película #1 en Netflix desde su debut el 22 de diciembre de 2017.

Si eres de los que aún no han visto Bright, tal vez sea tiempo de que hagas tu propia crítica de esta cinta que se sitúa en un presente alternativo. Es una película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watchy escritor de Training Day), que sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Pero si ya viste la película y te gustó, este video te mantendrá al tanto sobre la gran producción que se requirió para llevar Bright, hasta la comodidad de tu casa… ¡No te lo pierdas!

Visita en Netflix y en 

Google News

TEMAS RELACIONADOS