Top 10

El detrás de cámaras del fantástico y cruel mundo de Bright

Con este video de la película original de Netflix, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, conocerás cómo se hizo
Cinthya Sánchez | 18 de Enero de 2018 | 11:38

Hay algunas críticas que la tachan de una mala película, sin embargo, de acuerdo a datos de Nielsen, compañía que ha desarrollado un software que permite cuantificar el número de visitas como el ratio de los espectadores, aseguró que más de 11 millones de personas vieron Bright en sus primero tres días, y esto sólo en Estados Unidos, lo que nos confirma que entre el publico la cinta dirigida por David Ayer ha tenido gran éxito.

Además se ha confirmado que Bright, que es el primer blockbuster de gran presupuesto producido por Netflix, protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton, tendrá segunda parte, pues hasta la fecha es la película #1 en Netflix desde su debut el 22 de diciembre de 2017.

Si eres de los que aún no han visto Bright, tal vez sea tiempo de que hagas tu propia crítica de esta cinta que se sitúa en un presente alternativo. Es una película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watchy escritor de Training Day), que sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Pero si ya viste la película y te gustó, este video te mantendrá al tanto sobre la gran producción que se requirió para llevar Bright, hasta la comodidad de tu casa… ¡No te lo pierdas!

 Visita Bright en Netflix y en Facebook

 

Tienes que ver esto