En la ciudad de Richmond, en el estado de Virginia, se encuentra un lugar en el que a diario se rinde tributo a. En este lugar se resguarda la mayor colección de objetos del y, hay quien afirma, que hasta el espíritu del escritor merodea por ahí.

El fue creado en la pequeña casa de Stone House, un pequeño edificio de piedra de más de 300 años de antigüedad. Está a sólo unas cuadras de su primer casa en Virginia, y su primer lugar de trabajo, el Southern Literary Messenger.

También se incluyó un hermoso patio con grandes jardines y una enorme variedad de plantas que el escritor menciona en sus obras. En el jardín se halla el Santuario Poe construido a partir de los ladrillos y granito rescatados del edificio en el que el escritor editó el Southern Literary Messenger.

Hoy en día, el Museo se compone de varios edificios que rodean la antigua Casa de Piedra con los objetos de Allan Poe.

Entre las cosas que los turistas pueden admirar está la mejor colección del mundo de manuscritos de Poe, cartas, primeras ediciones, recuerdos y objetos personales como la cama que el escritor usó durante su niñez, el escritorio y la silla que utilizaba para sentarse a escribir, el bastón que dejó accidentalmente en Richmond menos de dos semanas antes de su misteriosa muerte, hasta la llave encontrada en su bolsillo durante sus delirantes días finales y que abrió el baúl en el que guardaba sus pocas posesiones.

Sabemos que Edgar Allan Poe no fue realmente un hombre rico y que apenas tenía posesiones, pero en este sitio hay objetos con un valor sentimental muy grande, como el espejo de su esposa fallecida o su viejo baúl.

#edgarallanpoe #poemuseum #classics #literature #richmond #virginia

Una publicación compartida de @ mobprincess2714 el

Fue el 26 de abril de 1922, cuando el Santuario de Poe se abrió al público con un fin de semana lleno de actividades en el llamado “Jardín Encantado”. Entre los asistentes estuvieron los miembros fundadores, que incluyen a algunos descendientes de parientes y amigos de Poe.

Figuras culturales de todo el mundo se reunieron para la inauguración de este lugar, como Gertrude Stein, H.P. Lovecraft, Henry Miller y Salvador Dalí.

La colección que se encuentra en el Museo Poe es la más completa del mundo, y cada año, sus talleres y programas llegan a miles de académicos, estudiantes y entusiastas de la literatura. La mayoría de los objetos pertenecieron a James Howard Whitty, un coleccionista que tuvo la idea de crear un lugar en el que se recordara a diario al maestro de las letras.

Se encuentra ubicado en 1914-16 E. Main St. Richmond, VA 23223, y cuenta con una tienda en la que podrás adquirir una infinidad de souvenirs con la imagen de Edgar Allan Poe.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS