La mayoría de las personas que se han sentado a ver la película de 500 Days of Summer (500 días con ella) seguramente tendrán su opinión sobre los protagonistas. Aunque eso sí, a nadie se le olvida esa frase con la que manda a Tom directito a la friendzone: “Tom, no te vayas… ¡todavía eres mi mejor amigo!”

Summer era una chica que no creía en la existencia del amor verdadero, y Tom, un joven introvertido que al parecer no tiene expectativas en la vida. Luego los vemos juntos, como si vivieran un romance eterno, hasta que ella decide que ya no lo quiere en su vida.

500 días con ella se convirtió en una de las cintas más aclamadas porque tuvo la osadía de mostrarnos la crudeza del amor, sin ese aire de romance de otras películas, porque la verdad es que el amor duele y la tristeza camina a su lado.

Cuando Tom vio a Summer, fue amor a primera vista, se imaginó pasando la vida entera a su lado, pero ella no pensaba lo mismo, ella sólo buscaba ser feliz sin preocuparse por el futuro. Ella no quería una relación estable y muchas veces se lo dijo.

La película es un éxito porque nos pone de frente a esas mujeres “crueles” que abandonan a los hombres porque simple y sencillamente no se ven con esa persona para tener una relación. Mientras Tom se convirtió en un “héroe” con el que los chicos se identificaban, Summer se convirtió en una autentica “bitch”.

Hoy es el cumpleaños #38 de Zooey Deschanel y para celebrarla, en De10.mx decidimos recopilar 10 datos que seguramente no conocías de esta cruel historia de des/amor.

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS