Todos, TODOS conocemos a Mr. Bean, ese hombre que sin decir una sola palabra, nos arranca sonrisas y una que otra carcajada. Disfrutamos de todas sus ocurrencias, pero poco sabemos del , así como de su vida familiar.

Lo último que supimos de Rowan Atkinson, es que se separó de su esposa Sunestra Sastry, después de 24 años de matrimonio. El actor, que hoy cumple 63 años de edad, hace una nueva vida al lado de Louise Ford, una actriz casi 30 años menor que él, y con la que espera a su tercer hijo.

Lily y Ben, los misteriosos hijos de “Mr. Bean”
Lily y Ben, los misteriosos hijos de “Mr. Bean”

Rowan Atkinson (Foto: AP)

Pero… ¿quiénes son los otros hijos de Atkinson?

Ben

Este joven de 23 años, sí heredó los genes de su padre, pero no su gusto por el espectáculo. Hace apenas unos meses recibió una carta en la que se le notificaba que había sido aceptado en Sandhurst, la prestigiosa Real Academia Militar, la misma a la que asistieron los príncipes Guillermo y Harry.

Ben se graduó de la Universidad de Exeter y habría tenido que completar varias pruebas físicas y mentales muy rigurosas para poder impresionar a la Junta de Selección de Oficiales del Ejército.

Prácticamente está a unos cuantos días de iniciar su curso de capacitación, el cual dura 44 semanas. Al parecer, el hijo del actor no siente temor alguno ante los peligros de la vida en militar.

Lily y Ben, los misteriosos hijos de “Mr. Bean”
Lily y Ben, los misteriosos hijos de “Mr. Bean”

Ben (Foto: Facebook / Ben Atkinson)

Lily

Seguramente estás pensando: Gracias al cielo ¡no se parece a su padre! Sí, es muy cierto, esta chica es realmente bella, lo que ha desatado un verdadero revuelo.

Lily tiene 21 años de edad, y siempre había utilizado el apellido paterno, pero tras el divorcio de sus padres, decidió usar el de su madre. Ahora es conocida como Lily Sastry y busca consolidarse como cantante.

Rowan Atkinson siempre ha apoyado su carrera, y prueba de ello es que recientemente gastó alrededor de 14 mil dólares en la producción de su primer video musical, sesiones fotográficas y clases de baile tipo cabaret.

Quienes la han escuchado cantar afirman que tiene una voz portentosa y que es dueña de un gran talento, más allá de su belleza física. Lily se está convirtiendo en la nueva sensación de Inglaterra.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS