Cada año es una oportunidad de descubrir lo que nos depara el futuro, aunque esto no siempre sea lo más óptimo.

2018 pinta para ser un año complicado, y profetas como Nostradamus y Craig Hamilton-Parker están de acuerdo, como lo podremos ver en la recopilación que tenemos a continuación.

Con información de y , en De10.mx te presentamos un recuento de lo que podría depararnos para el 2018.

¡Echa ojo!

1: Desastres naturales

Según Craig Hamilton-Parker, el profeta que auguró el triunfo de Donald Trump, ha dicho que los desastres naturales golpearán al mundo con mucha violencia. “El 2018 verá terremotos sin precedentes, erupciones volcánicas y un clima feroz”. Esto, según él se debe al calentamiento global y sobre todo al aumento en la actividad del Sol.

2: Sismos devastadores

Entre los desastre, Hamilton Parker, ha dicho que el Monte Vesubio hará erupción y Napolés tendrá que ser evacuada, pero no sólo eso, según el profeta, habrá un aumento de actividad sísmica, temblará donde no lo ha hecho en más de 1000 años.

3: Huracanes

Predijo también que los huracanes asolarian al Caribe, terribles incendios forestales en California y Austria y duras inundaciones en China e India. No sólo eso, es posible que veamos un desprendimiento de las plataformas de hielo que vienen de la Antártida.

4: La destrucción ambiental de Estados Unidos

Nostradamus predijo también un desastre natural en Estados Unidos, probablemente afectará el área occidental de Estados Unidos, pero “su poder se sentirá en las tierras de todo el mundo”.

La Tercera Guerra Mundial y 10 devastadoras profecías para el 2018
La Tercera Guerra Mundial y 10 devastadoras profecías para el 2018

Foto: Pixabay

5: Los muertos saldrán de las tumbas

Según el profeta francés, los muertos saldrán de las tumbas. A pesar de que esta profecía se ha reiterado que podría cumplirse desde hace muchos años, parece que 2018 es el tiempo en que se suscitará. “No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrán de sus tumbas.”, lo que sería una señal inequívoca del Apocalipsis.

6: La guerra de Francia

Una de las predicciones de Nostradamus señala que comenzará una gran guerra “empezará en Francia y toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos… finalmente habrá paz, pero solo unos pocos la disfrutarán”. Al parecer esta contienda no será tan larga, pero sería devastadora para el viejo continente.

7: Dos grandes potencias mundiales

Según Nostradamus “Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años. Un momento de gran violencia que coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo.” Esta profecía podría hacer referencia a la guerra que desde hace unos años ha representado una amenaza entre Estados Unidos y Corea del Norte.

La Tercera Guerra Mundial y 10 devastadoras profecías para el 2018
La Tercera Guerra Mundial y 10 devastadoras profecías para el 2018

Foto: Pixabay

8: Terrorismo nuclear

En la guerra que predice Nostradamus se usará “terrorismo nuclear”, lo que aunado a las catástrofes naturales destruirán “el planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra”. ¿El fin del mundo?

9: El Monte Vesubio

Al igual que Hamilton- Parker, Nostradamus ha señalado que el Monte Vesubio hará erupción. Lo que provocará que la tierra se sacuda cada 5 minutos, estos desastres provocarían hasta 16 mil muertes.

10: Dejaremos de pagar un impuestos

Nostradamus predijo que la mala gestión del dinero público e incluso la corrupción, puede hacer que se generen reformas que podrían hacer que los ricos no paguen impuestos. ¿Podría ser?

La Tercera Guerra Mundial y 10 devastadoras profecías para el 2018
La Tercera Guerra Mundial y 10 devastadoras profecías para el 2018

Foto: Pixabay

Google News

TEMAS RELACIONADOS