Es común que el mundo de la música utilice rostros famosos de actrices o modelos para que aparezcan en videos para promocionar un sencillo. Algunas estrellas toman el aparecer en un clip musical como el primer paso para desarrollar una carrera profesional o bien, como un favor para alguno de sus conocidos.

En esta ocasión, hemos traído en De10.mx un recuento de actrices y modelos que aparecen en videos musicales y seguro no recuerdas. Algunas tal vez estén orgullosas de su trabajo, pero otras quizá desean borrarlo de la faz de la Tierra.

1: Monserrat Olivier

La modelo apareció en la famosa canción de Manuel Mijares, Baño de Mujeres, tema lanzado en 1989. Monserrat aseguró que por ese tiempo tenía alrededor de 18 años y hasta ahora tiene una relación cercana con el cantante.

2. Natalie Portman

La actriz apareció en el video My Valentine, del músico británico Paul McCartney, incluida en el álbum de estudio de 2012 Kisses on the Botton. La grabación, contó además, con la participación de otro magnífico actor: Johnny Depp.

3: Penélope Cruz

La actriz debutó en el video La Fuerza del Destino del grupo español Mecano, canción que fue estrenada en 1989 como parte del álbum “Descanso dominical”. En una entrevista, Nacho Cano ex líder de la banda, aseguró que Cruz le mintió para aparecer en el video, pues le dijo que tenía 15 años cuando en realidad sólo tenía 14.

4: Salma Hayek

La actriz apareció en el video de la canción She´s just killing me de ZZ Top, al lado de George Clooney. El sencillo forma parte del álbum “Rhytmeen” que se lanzó en 1996 y forma parte del soundtrack de la cinta From dusk till down donde salen ambos actores también.

5: Scarlett Johansson

Por supuesto la actriz ya había iniciado su carrera en el cine, pero el video musical que hizo al lado de Justin Timeberlake le dio un gran empujón a su vida profesional. La también cantante protagonizó una turbia historia de amor en What goes around del disco “FutureSex/Love Sounds” de 2006. Los medios aseguraban que Johansson y Tmberlake tenían un romance que no prosperó pues él acababa de romper su relación con Cameron Diaz.

6: Kate del Castillo

La hoy polémica actriz apareció en el video de Ricky Martin Fuego de noche, nieve de día, cuando él aún no tenía la fama internacional de la que después gozó. En ese tiempo, se rumoró de una relación sentimental entre la pareja, pero Martin era novio entonces de la modelo mexicana Rebeca de Alba. La canción formaba parte del disco “A medio vivir” de 1995.

7: Charlize Theron

La sensual actriz fue la protagonista del video Crossfire del disco debut de Brandon Flowers, vocalista de The Killers. El sencillo fue lanzado en julio de 2010 como parte del álbum “Flamingo”. Para ese momento, Theron ya era una actriz muy conocida, al igual que Flowers, quien ya había tenido gran éxito con su banda.

8: Keri Russel

La actriz de Felicity debutó en el video de Bon Jovi Always, el sencillo más vendido del álbum “Cross Road”. Rusel aparece al lado de la también modelo Carla Gugino. La canción fue lanzada en 1995, cuando Keri tenía apenas 18 años y Carla tenía 19. Ambas se convirtieron en grandes estrellas de la TV y el modelaje después de la grabación del clip.

9: Kristen Dunst

La actriz, que ha tenido gran éxito desde pequeña, apareció en el video I knew I Loved You del disco “Affirmation” de la dúo australiano Savager Garden. Fue el segundo número, después del éxito de Truly Madly, Deeply. La canción fue lanzada en enero del año 2000 y ocupó el primer lugar en las listas de popularidad.

10: Emma Stone

Ganadora del Oscar por su trabajo en La La Land, la actriz apareció hace un par de años en el video Anna del cantante Will Butler de Arcade Fire en solitario. El primer sencillo del disco “Policy” se estrenó en 2015 y muestra los pasos más sensuales de la actriz.

¿Qué actrices agregarías?

Google News

TEMAS RELACIONADOS