Estamos a unos cuantos días de que se termine el 2017 y Netflix quiere cerrarlo con broche de oro, así que se adelantó un poco y nos reveló las novedades que va a tener para enero del 2018.

En enero, algunos aún disfrutarán de unos días de vacaciones; sí eres de esos afortunados pero no tienes planeado viajar, no hay mejor opción para estos fríos días que quedarte en casa a disfrutar de lo mejor que nos ofrece esta plataforma de streaming.

Te recomendamos preparar tu frazada favorita, muchas palomitas y disfrutar de lo mejor que Netflix nos tiene para enero…

Películas

1. Whiplash: Música y obsesión

Andrew es un joven decidido a convertirse en una estrella de jazz a toda costa. Su formación está a cargo de un exigente maestro de música Terence Fletcher, interpretado por J. K. Simmons, quien ganó el Oscar a mejor actor de reparto. El 15 de enero llega a la plataforma de streaming.

2. Las sufragistas

El 15 de enero se estrena esta cinta ambientada a inicios del siglo XX, en la que una joven sufragista se ve obligada a poner en práctica estrategias radicales para luchar contra la opresión masculina.

3. Conexión de amor

El 1° de enero iniciamos el año con esta cinta en la que dos hermanas que pretenden comunicarse con los muertos captan la atención de un cineasta francés bastante ambicioso. Todo ocurre antes de la Segunda Guerra Mundial.

4. The Stanford Prison Experiment

Un profesor de Stanford decide realizar un estudio sobre la psicología del encarcelamiento. 24 sujetos participan en su simulacro de cárcel, en el que les asigna funciones de guardias y prisioneros. Se estrena el 1° de enero.

5. Él me nombró Malala

Se trata de un documental sobre la joven pakistaní que sufrió un atentado por defender el derechos de las mujeres a la educación. Se estrena el 1° de enero.

Series

1. Grace and Frankie: Temporada 4

Ellas no eran amigas, pero sus esposos las dejaron para estar juntos. Así fue como la rígida Grace y la excéntrica Frankie se unieron en esta serie original de Netflix. La cuarta entrega llega el 19 de enero.

2. Van Helsing: Temporada 2

Vanessa ha pasado tres años en coma y cuando despierta se encuentra en un mundo dominado por vampiros. Junto a un grupo de sobrevivientes buscará la manera de seguir con vida y contraatacar. El estreno llega el 19 de enero.

3. Tiempos de guerra: Temporada 1

Se ubica en Marruecos, en 1921. Un grupo de enfermeras aristócratas parte de la capital hacia el frente. Su único objetivo es el de salvar vidas. Esta serie original de Netflix llega a la plataforma el próximo 18 de enero.

4. Devilman Crybaby: Temporada 1

El 5 de enero llega a Netflix esta historia en la que un demonio posee el cuerpo de un niño muerto para hacer el mal, pero se enamora de una humana, por lo que tiene que cambiar sus planes.

5. Trolls, ¡No pierdas el ritmo!

Para los pequeños del hogar también hay opciones. Una de las más destacadas es la primera temporada de esta serie animada, donde Poppy y los traviesos Trolls se adaptan a la vida con sus vecinos gruñones: Los Bertenos. Llega a Netflix el 19 de enero.

Los 10 estrenos más esperados de Netflix para ENERO 2018
Los 10 estrenos más esperados de Netflix para ENERO 2018

(Foto: Cortesía Netflix)

¿Cuáles te convencieron?

Tal vez te interese: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS