En la infancia nuestro primer acercamiento con con la televisión es a través de los dibujos animados. Desde que tenemos uso de conciencia, vemos a nuestros personajes favoritos hacer miles de locuras.

Al principio nos parecen lo más gracioso del mundo, luego esa diversión va disminuyendo, hasta que crecemos. Pero esos “amigos” que nos acompañaron en nuestros primeros años de vida se quedan en nuestra memoria para siempre.

Seguramente también recordarás que esos “muñecos” que veías en TV se enamoraban, o ya de plano los conocíamos casados, como a Marge y Homero, por ejemplo.

Aquí en De10.mx queremos recordar a esas parejas de caricaturas que nos robaron el corazón, varios suspiros y sí, también una buena dosis de carcajadas.

1. Vilma y Pedro Picapiedra

Ellos sí sin una pareja de dibujos animados antigua, ¡eran de la prehistoria! A pesar del mal humor y de los problemas en los que siempre se metía Pedro, era una pareja excepcional, la cual completaba su felicidad con la pequeña Pebbles.

2. Minnie y Mickey Mouse

Esta pareja de ratoncitos sí que supieron cómo robarnos el corazón.

3. Daphne y Fred

En las caricaturas originales nunca lo dijeron abiertamente, pero todos sabíamos en entre ellos había “algo más” que simple amistad.

¡Son lo máximo! Las 10 mejores parejas de caricaturas
¡Son lo máximo! Las 10 mejores parejas de caricaturas

(Foto: Youtube/Cartoon Networks)

4. Marge y Homero

Sin duda es una de las parejas de dibujos animados que se apropió de la televisión. Y es que a pesar de que la pareja ha pasado por serias dificultades, el gran amor que los une siempre gana.

5. Milk y Gokú

Cuando eran niños, Gokú le prometió a Milk que se casaría con ella. El tiempo no detuvo su curso y después, el héroe regresó a cumplir con su promesa.

6. Wanda y Cosmo

A decir verdad, Cosmo no podría sobrevivir un minuto sin los cuidados de Wanda. Cada que se le pierde de vista, él termina metido en aprietos.

7. Oliva y Popeye

Es una de las parejas más lindas y recordadas de nuestra infancia. Aunque ella siempre en constante peligro debido al malvado Brutus; aunque Popeye siempre consigue salvar a su amada.

8. Lois y Peter

Ellos son la cabeza de una familia un poco disfuncional. Tienen tres hijos y un perro. Los podemos ver peleando a cada rato o en momentos llenos de pasión.

9. Candy y Anthony

Sí, sí, lo sabemos. Candy tuvo muchos novios y era casi imposible verla establecida con uno solo, pero creemos que Anthony fue el más especial de todos.

¡Son lo máximo! Las 10 mejores parejas de caricaturas
¡Son lo máximo! Las 10 mejores parejas de caricaturas

(Foto: Wikimedia Commons)

10. Señor y Señora cara de papa

No son precisamente caricaturas, pero su aparición en Toy Story no pasa desapercibida. Ellos son el claro ejemplo de una relación duradera. De hecho, ella se caracteriza por cuidar constantemente de su pareja.

11. Los Supersónicos

Súper Sónico y Últra Sónico son un matrimonio del futuro, que tienen dos hijos, Lucero y Cometín, además de Astro, su perro, y Robotina, su ama de llaves. Esta pareja se apoya en todas sus aventuras, siempre se están metiendo en problemas, pero también saben salir de ellos en familia.

¿Qué pareja agragarías a este conteo?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS