The Sexy Man Alive” (el hombre más sexy) es el el título que cada año otorga la revista People a alguno de los hombres que nos recrean la pupila en su respectivo ámbito, ya sea en la actuación, en la música o en el deporte.

Desde 1985 otorga esta distinción a un hombre famoso que nos eclipsa con su mirada, su cuerpo y, sobre todo, su porte. Pero si a eso le sumamos que se trata de personajes que hacen campañas por causas sociales y que realizan donaciones a la caridad, todo se pone mejor.

Entre los hombres que se han llevado el título de “más sexy” están: Tom Cruise (1990), Brad Pitt (1995/2000), Denzel Washington (1996), George Clooney (1997/2006), Pierce Brosnan (2001) y Jude Law (2004).

Este breve repaso nos deja ver cómo han cambiado los gustos de las mujeres, pues los últimos 10 seleccionados, distan un poco de esa sensualidad premiada años atrás.

De hecho, el ganador de este año ha generado un poco de polémica porque a algunos no les parece tan sexy como para aparecer en la portada de People. El nombramiento también fue una sorpresa para él pues señaló: “he sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy durante un año, lo tomaré”.

Mira la galería que preparamos para que descubras de quién se trata…

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS