Fue en octubre de 2017, cuando The Hollywood Reporter y The New Yorker lanzaron una serie de publicaciones que destaparon el acoso del productor Harvey Weinstein, uno de los más importantes de la industria, a más de 100 mujeres, entre ellas actrices como Ashley Judd, Gwyneth Paltrow, Cara Delevigne y Asia Argento.

Por años se rumoró de esta situación, de que la cabeza detrás de El Señor de los Anillos, ganador del Oscar por Bastardos sin Gloria y nombrado Caballero de la Legión de Honor, violaba a las mujeres, las obligaba a verlo bañarse y mucho más, pero el inmenso poder que tenía había detenido al publicación de la información que lo incriminaba.

Esta vez nada pudo hacer, pero no cayó solo, gracias a lo que pasó con Wenstein, miles de mujeres, en serio miles, están denunciando los acosos de otros famosos y en De10.mx te presentamos una relación de algunos de los más renombrados, pero no son los únicos. Hay otros nombres como John Travolta, Slyvester Stallone, Steven Seagal, Ed Westwick, James Tobback, Matthew Weiner, Chris Savino, Roy Price, John Besh y muchos más.

Con información de  

Google News

TEMAS RELACIONADOS