Top 10

 

Los 10 mejores estrenos de Netflix para DICIEMBRE

Regresan “Las Chicas del Cable” y “Vikingos”, pero también podrás seguir conociendo los secretos de la corona en “The Crown”
Maricela Flores | 22 de Noviembre de 2017 | 04:00
Netflix, The Crown, Las Chicas del Cable,
Foto: Cortesía Netflix

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo y nos trae grandes sorpresas audiovisuales. El mes de diciembre no es la excepción y ya tiene listos los estrenos con los que busca mantenernos pegados a la pantalla.

Diciembre pinta bastante bien, sobre todo en materia de series, aunque hay películas y algunos documentales que no querrás dejar pasar. Además, recuerda que las vacaciones navideñas se acercan y si no tienes algún viaje en puerta, este material hará que no quieras salir de casa, al menos por un buen rato.

Aquí te dejamos 10 de los mejores estrenos que Netflix trae para Latinoamérica en diciembre

Tal vez te interese leer: 10 estrenos imperdibles de Netflix para NOVIEMBRE

Series:

1. Vikingos

El 2 de diciembre llega la cuarta temporada de esta serie, en la que Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada. Sin embargo, en París comienza a gestarse una conspiración en su contra.

2. El Chapo

El 15 de diciembre llegala segunda temporada, en la que “El Chapo” escapa de la cárcel y consigue que el Gobierno lo respalde como jefe de una “federación de carteles”.

3. Las chicas del cable

En la segunda temporada de esta serie, Lidia se enfrentará a una “reacción” romántica y Lidia sufrirá una crisis de identidad. No te la puedes perder a partir del 25 de diciembre.

4. The Crown

La segunda entrega de esta serie estará disponible a partir del 8 de diciembre. Aquí, la reina Isabel luchará por mantener a flote sus tradiciones, mientras trata de explorar un mundo que trae consigo enormes cambios.

5. Fuller House

Amoríos adolescentes, una boda y hasta un bebé en camino… Ésto y más nos trae la tercera temporada que llega a la plataforma de streaming el próximo 22 de diciembre.

6. Dark

Se trata de una serie original de Netflix que se estrenará el 1° de diciembre. Trata sobre la desaparición de un niño, la cual desata una búsqueda frenética, y que a su vez, deja al descubierto varios secretos de todo el pueblo.

Películas:

1. La cumbre escarlata

Es la historia sobre una heredera estadounidense que se casa con un aristócrata británico que se encuentra en la ruina. Al mudarse a su mansión, comienza a descubrir sangrientos secretos. La cinta llega a la plataforma el 11 de diciembre.

2. Bright

La cinta nos muestra un presente alternativo donde la convivencia con criaturas mágicas es normal, pero dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Se estrena el 22 de diciembre.

3. Navidad en El Camino

Esta cinta original de Netflix se estrena el 8 de diciembre y nos lleva hasta una licorería en la que, durante un presunto robo, un grupo de desconocidos logra crear un vínculo inesperado y especial.

película, Navidad en el camino, escena, Tim Allen,

(Foto: Cortersía Netflix)

4. Voces ocultas

Una enfermera que intenta ayudar a un niño a superar la pérdida de su madre, comienza a sospechar sobre misteriosas fuerzas que lo rodean. Esta cinta llega a Netflix el 

¿Ya sabes cuál vas a ver primero?

Tienes que ver esto