A todos nos ha pasado alguna vez. Entramos a Instagram y de pronto nos topamos con esas fotografías perfectas protagonizadas por parejas felices, bebés, mujeres embarazadas o chicas en la playa, en las que todo luce más que hermoso.

Lo primero que nos preguntamos es: ¿cómo logran esas fotografías? Porque, lo digas o no, en algún momento has intentado tomarte una foto súper pro, pero casi nunca (o mejor dicho, nunca) resulta lo que querías.

Pues bien, es un brasileño que se dedica a tomar fotos profesionales y que decidió revelar los secretos detrás de una sesión. Obviamente, no todo es lo que parece, por lo que otro de los grandes protagonistas de este tipo de trabajos, es el Photoshop.

En esta serie de imágenes titulada “”, nos enseña de manera divertida lo que somos capaces de hacer por tomar una buena fotografía; eso sí, Gilmar destaca que siempre, lo más importante es la creatividad y el ángulo de la imagen.

Es por eso que en De10.mx decidimos mostrarte parte de su , en el que quedan revelados varios de sus secretos… ¿quieres intentarlo?

Google News

TEMAS RELACIONADOS