La película Liga de la Justicia de Warner Bros. está a nada de estrenarse en las salas de cine de México y el mundo, siendo una de las cintas de superhéroes más esperadas de este año, ya que es una sola producción podremos ver a Batma, Superman, la Mujer Maravilla, Aqua Man, Flash, Cyborg… todo un equipo de superhéroes que lucharán contra el crimen y que defiendan la Tierra de toda amenaza, pero especialmente de Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid, que quiere desaparecer a la humanidad…

Por este motivo Gillette se une a la Liga de la Justicia para su próxima misión: Ser "La mejor afeitadora para un superhéroe". Por este motivo De10.mx y Gillette te regalan un kit de producto Mach3 inspirado en la edición limitada de la Liga de la Justicia antes de su estreno el próximo 17 de noviembre. Lo único que tienes que hacer es ver este video para inspirarte...

Y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona para que súper héroes Gillette está diseñando rastrillos.

2. ¿Cuántas hojas tiene el rastrillo Mac3 de Gillette diseñado para los súper héroes?

3. Dinos el nombre de tres superhéroes que aparecen en Liga de la Justicia.

Debes hacer un tuit mencionando a  y a y decirnos las respuestas correctas. Los primeros cuatro que contestes acertadamente, serán los ganadores de estos kits.

NOTA: Recuerda en caso de ser uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en las oficinas de El Universal en la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS