Top 10

 

10 gadgets chinos de belleza que te harán lucir muy… ¡ridícula!

La fotógrafa Evija Laivina encontró 18 productos de belleza en línea que prometen hermosura sin cirugía, pero ¿realmente sirven?
Maricela Flores | 3 de Noviembre de 2017 | 05:00

Día a día, la industria de la belleza y del cuidado personal crece a una velocidad sorprendente. Sí, todos queremos lucir bien, porque tal vez así nos sentimos mejor (o sentimos que nos tratarán mejor y encajaremos).

La sociedad tiende a manejar ciertos estándares; en el caso de las mujeres se supone que unos ojos grandes, pestañas largas, una nariz respingada y finas facciones te hacen bella. Por esto, en internet podemos encontrar infinidad de productos (en su mayoría chinos) que prometen mejorar nuestra imagen, sin necesidad de recurrir a una cirugía.

Es un universo de gadgets de belleza con los que “podrás” reafirmar tu piel, tonificar el rostro y no sabemos cuántas cosas más… Esto llamó la atención de la fotógrafa Evija Laivina, quien se decidió a elaborar el proyecto Beauty Warriors.

En sus imágenes muestra a un grupo de modelos usando algunos productos que prometían una cura inmediata para acabar con esas zonas problemáticas, eso sí, a muy bajo costo.

Lo que Laivina quiere mostrar con ésto es que realmente nos vemos ridículos recurriendo a cualquier producto para lucir bien; destaca que esa idea de “ser perfecto para tener éxito”, es una tontería y que lo verdaderamente bello está en el interior de cada persona.

Con información e imágenes de Evija Laivina

Tienes que ver esto