Los niños son el reflejo de la inocencia humana, los seres más nobles que habitan este planeta, sin embargo, hay ocasiones donde esa inocencia se ve interrumpida por la maldad, dejando que los pequeños se conviertan en seres temibles que dejan ver que la "oscuridad" no sólo se da en los adultos.

Tal y como si se tratara de una película de terror, donde vemos que los niños son capaces de hacer cosas terribles, en la vida real llega a suceder. Esto infantes, por alguna extraña razón, se convierten en asesinos feroces, capaces de hacer las cosas más atroces.

¿Por qué existen los niños asesinos? De acuerdo con el periódico  esto se da por varias razones: que haya un daño cerebral que afecte los mecanismos reguladores de la conducta y provoque una impulsividad extrema, o que tenga alguna vulnerabilidad de tipo biológico o psicológico.

En este sentido el mundo se ha conmocionado en más de una ocasión por noticias de crímenes cometidos por menores de edad, en muchas ocasiones el crimen va cargado de un gran sadismo, que es difícil de creer; por ejemplo, en México han existido casos en donde adolescentes han sido los encargados de orquestar los crímenes, algunos lo hicieron por ser parte de una célula delictiva, otros por salir de algún conflicto familiar y otros por venganza.

En este contexto los sitios  y  presentan un listado sobre los asesinos más jóvenes de la historia.

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS