Top 10

 

10 estrenos imperdibles de Netflix para NOVIEMBRE

Llega la esperada serie “Marvel’s The Punisher” así como un documental sobre el padre de Apple, Steve Jobs
Maricela Flores | 25 de Octubre de 2017 | 16:18
The Punisher, Frontier, Netflix

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo y nos trae los mejores estrenos para noviembre. Podrás encontrar varios proyectos originales de la plataforma de streaming, que seguro te atraparán.

En los próximos días podrás disfrutar de cintas, series y documentales esperados y bastante interesantes. Aunque sin duda, la joya de este mes parece que es Marvel’s The Punisher.

Aquí en De10.mx te dejamos lo nuevo que podrás ver en Netflix durante noviembre… Ya lo sabes, acomódate en el sillón y prepara ¡muchas palomitas!

Series

1. Marvel’s The Punisher: Temporada 1

Esta serie original de Netflix se estrena el 17 de noviembre. Es sobre un ex marino que busca a los criminales que mataron a su familia, con el único objetivo de vengarse, aunque termina involucrado en una conspiración militar.

2. Alias Grace: Limited Series

Se trata de una miniserie basada en una novela premiada, en la que un médico se obsesiona con una mujer sentenciada por asesinato. Llega a la plataforma el próximo 3 de noviembre.

3. She's Gotta Have It: Temporada 1

Esta serie original de Netflix podrás disfrutarla a partir del 23 de noviembre. Aborda la vida de Nola Darling, quien trata de definir su vida, mientras reparte su tiempo entre sus amigos, el trabajo y sus tres amantes.

4. The Sinner: Temporada 1

Una joven madre tiene un arranque de furia y asesina a un hombre, pero ni ella comprende por qué lo hizo. Un detective toma el caso y trata de encontrar la verdad. El 7 de noviembre se estrena esta serie original de Netflix.

5. Frontier: Temporada 2

El comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero, pero Declan Harp continúa su venganza contra Lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson. El estreno es el próximo 24 de noviembre.

Películas

1. Song to Song

Es protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman. Son dos triángulos amorosos, en los que hay traición y obsesión. La música también es protagonista. Se estrena el próximo 21 de noviembre.

2. Almacenados

El 1 de noviembre llega a la plataforma de streaming, esta cinta sobre un hombre a punto de jubilarse y el joven que lo sustituirá. Durante cinco días, ambos comparten un almacén vacío en el que “no pasa nada”.

3. El mercenario

Un hombre crece en una tierra sin ley y se convierte en un asesino en medio de una guerra entre bandidos, un hombre avaro y un soldado con sed de venganza. Es la primera cinta de Netflix hecha en Brasil y se estrena el 10 de noviembre.

4. Máxima precisión

El 1 de noviembre se estrena esta película, que aborda la historia de Tommy Egan, quien pilotea drones artillados sobre Afganistán, pero desde la comodidad de Las Vegas. Sin embargo, pronto surgen los conflictos éticos.

5. Los huéspedes

Cuando realizan a una visita a casa de sus abuelos, dos niños deciden grabar una película sobre su familia. En este proceso descubrirán temibles secretos. Se estrena el 12 de noviembre.

Bonus

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac

Se trata de un documental que en el que vemos el exigente ambiente de trabajo creado por el CEO de Apple y la influencia que tuvo en el mundo de la tecnología. Se estrena el 16 de noviembre.

¿Cuál vas a ver primero?

Tienes que ver esto