Lidia, Ángeles, Marga y Carlota regresan para una segunda temporada este diciembre. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos finales y nuevos comienzos. Especialmente nuevos comienzos. En la temporada 2, Las chicas del cable serán forzadas a mantener un secreto que las alterará, las pondrá a prueba y las preocupará, pero que al final hará que su amistad sea más fuerte que nunca.

Por sabe que es una de tus series favoritas, revela las primeras imágenes de la segunda temporada, sólo para emocionarte un poco más…

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada al lado de Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. Y se suman nombres como Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con los productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible globalmente en Netflix en diciembre de 2017.

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS