Top 10

 

Zac Efron, el niño actor que se transformó en el “hombre perfecto”

De niño bonito a tener un cuerpazo, con abdomen de lavadero, sonrisa perfecta y mucho que demostrar en la pantalla grande
Estephanie Gutiérrez | 18 de Octubre de 2017 | 04:00

Su nombre es Zachary David Alexander, pero seguro lo conoces como Zac Efron, y nació el 18 de octubre de 1987, y poco a poco se ha ido convirtiendo en el hombre casi perfecto, un cuerpo y cara con la que nadie desea competir.

Comenzó su carrera como actor invitado en diversos programas de TV en los 2000, el chico es originario de San Luis Obispo, EU, tiene un hermano menor y tuvo una infancia, normal, por decirlo así. Fue su padre, David, quien lo animó a que comenzara a actuar cuando apenas tenía 11 año. Poco a poco apareció en obras teatrales en la escuela y comenzó a tomar clases de canto, gracias a ello logró que lo recomendaran con un agente en Los Ángeles; así, sin más, inició la carrera de una sonrisa hermosa.

Efron debutó en 2002 en la serie Firefly, luego salió en un capítulo de ER y en Miracle Run, también estuvo en CSI y NCIS; pero fue hasta 2006 cuando protagonizó la cinta que lo llevaría al éxito, High School Musical, al lado de Vanessa Hudgens comenzó a formar su propia marca. Efron fue elegido como Link Larkin en una versión de la cinta Hairspray estrenada el 20 de julio de 2007 .

Zach que se estaba poniendo mejor que nunca, obtuvo dos roles estelares en 2009, al interpretar a Mike O'Donnell en la comedia 17 Again. Además, encarnó a Richard Samuels en el drama Me and Orson Welles, bajo la dirección de Richard Linklater.

Para 2017, Efro estrenó Baywatch, cinta donde se le puede ver como un cuerpo sumamente transformado, es por ello y para celebrar su cumpleaños #30 que te presentamos una galería de cómo luce este fabuloso actor ¡echa ojo!

Con información de Los 40People en Español y La Tercera

via GIPHY

Tienes que ver esto