Parece que fue ayer cuando vimos el capítulo final de la séptima temporada de Game of Thrones. Ahora, la espera para la octava entrega nos resulta eterna. ¿Y cómo no? Si se ha coronado como una de las series más populares de todos los tiempos, con millones de seguidores alrededor del mundo.

Los alcances de esta producción de HBO han sido grandiosos, pero algunos actores de este programa han obtenido más que fama y fortuna. Al terminar la temporada 7, nos enteramos que Kit Harington, quien da vida a Jon Snow, y Rose Leslie, quien interpretó a la salvaje Ygritte, habían formalizado su relación. Sí, el amor traspasó la pantalla.

Otros que se acaban de comprometer son Sophie Turner (Sansa Stark) y Joe Jonas. La noticia causó revuelo, sobre todo entre las fans del cantante, quienes no daban crédito a lo que decían las noticias.

A veces se nos olvida un poco que todos los actores y actrices tienen una vida fuera de la pantalla, lo que incluye relaciones amorosas, las cuales, suelen romperle el corazón a más de uno…

Es por eso que en De10.mx te presentamos las parejas de 10 actores de Game of Thrones. Aunque debemos decirlo… lo sentimos, pero Jason Momoa (Khal Drogo) se encuentra felizmente casado.

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS