Top 10

 

10 personajes de series de TV que NO reconocerías en la calle

Con un excelente trabajo de maquillaje, peinado y vestuario, logran una transformación total para dar vida a figuras fantásticas e inolvidables
Maricela Flores | 16 de Octubre de 2017 | 13:30

En las series de televisión hay personajes que se quedan en nuestra memoria, ya sea por su carácter o por sus terribles o buenas acciones, o simple y sencillamente, por su aspecto.

Seguro has escuchado hablar sobre “la magia de la televisión”; pues bien, las caracterizaciones de nuestros personajes favoritos tienen que ver mucho con esta frase. En ocasiones, el trabajo de maquillaje, peluquería y vestuario, es simplemente espectacular.

Ésto nos hace pensar que, si en algún momento tienes la suerte de encontrarte con alguno de ellos en una calle, no lo reconocerías, ya que se transforman por completo para dar vida a icónicos personajes. A veces, resulta que no son nada parecidos a las personas que nos presentan en pantalla.

Es por eso que, gracias a Difundir.org y TresBComunicación, en De10.mx te presentamos a 10 estrellas de la televisión que difícilmente identificarías en su estado natural. ¡Mira!

Tienes que ver esto