Game of Thrones es una serie más que completa. George Martin nos ha hecho sufrir al acabar con la vida de muchos de nuestros personajes favoritos, aquellos que esperábamos que llegaran al final de la historia. El escritor ha destrozado nuestro corazón varias veces.

Y aunque HBO ha tratado de adaptar la novela de la manera más fiel posible, como suele suceder en la mayoría de estos casos, esto no siempre se logra. Siempre terminan añadiéndose o eliminándose detalles a la historia.

En esta adaptación, algo que destaca, es el cambio en la edad de los personajes. En los libros de R.R. Martin, los personajes tendrían una edad menor a la que se les otorgó en la serie de televisión. La razón parece evidente, pues es bastante complicado representar a niños y adolescentes, ya que con el paso del tiempo, la edad comienza a notarse, lo que podría crear ciertos conflictos en la continuidad de la historia.

Es por eso que en esta ocasión queremos mostrarte la verdadera edad de los actores que encarnan a tus personajes favoritos en Game of Thrones, te aseguramos que te vas a sorprender con más de uno ¡Mira!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS