Top 10

 

Personajes famosos que murieron en el terremoto de 1985

A 32 años del sismo de 8.1 grados, recordamos a las más de 10 mil víctimas que perdieron la vida aquel jueves negro del 85 en México
Estephanie Gutiérrez | 19 de Septiembre de 2017 | 04:00

Las 7:19 en el reloj, México fue un sismo de 8.1 grados en la escala de Richter, los daños fueron múltiples, centenas de muertos, las calles pavimentadas con escombros y cuerpo por doquier. El epicentro fue en el Océano Pacifico, en las costas de Michoacán; se sintió en el centro, sur y occidente del territorio, pero en especial en la Ciudad de México.

Ese día, cientos de personas quedaron bajo los escombros, y miles más murieron, algunos hablan de hasta 10 mil muertos. México estada hundido en el terror y la muerte, la ayuda era insuficiente, pues las consecuencias fueron devastadoras, gran parte de los mexicanos no estaban preparados para un desastre de esa magnitud.

Ese día, los famosos también se vieron afectados y este es el caso del músico Rockdrigo González, quien murió cuando se desplomó el edificio en que vivía.

Rodrigo Eduardo González falleció al lado de su pareja en la colonia Juárez y para recordarlo, presentamos a algunos de los personajes famosos que murieron aquel jueves negro del 85.

¡Echa un vistazo!

Con información de El Gráfico y Revista Esperanza

Tienes que ver esto