Top 10

 

¡Viaja en el tiempo! 10 postales antiguas de la CDMX

Estas fotografías te harán dar un salto al pasado y desearás haber vivido en aquella época
Maricela Flores | 17 de Septiembre de 2017 | 04:00

Dicen que recordar es volver a vivir, y gracias a la fotografía podemos recordar momentos agradables una y otra vez, ya sea el cumpleaños de un familiar, la fiesta de un amigo, un día especial con nuestra pareja.

Pero ¿qué pasa cuando miras una fotografía “vieja” de algún lugar? Tal vez para muchos no signifique nada, pero estas imágenes cuentan con una estética fascinante, que nos generan unas ganas terribles de haber vivido en una época que no nos tocó conocer.

Es por eso que en De10.mx quisimos regresar en el tiempo, unas cuántas décadas atrás, para mostrarte la manera en la que ha cambiado y evolucionado la Ciudad de México, tanto en sus vialidades, como en algunos sitios emblemáticos.

Como podrás darte cuenta, en esas épocas las calles lucían casi vacías; algo que es irreal en la actualidad, a menos que sea domingo por la mañana o día feriado. Pero de lo que estamos seguros es que disfrutarás estas fotografías, añorando haber vivido en la década en la que fueron tomadas… ¡disfrútalas!

Imágenes tomadas de Hello DF

Tienes que ver esto