Bohemian Rhapsody es la esperada película biográfica de la leyenda de la música: Freddie Mercury. En diciembre de 2018 se estrenará la cinta, que plasma sus primeros años con Queen, pero el diario The Sun acaba de filtrar una de las escenas que causaban mayor expectativa.

En las imágenes podemos ver a Rami Malek, personificando a Mercury en el festival más importante de los años 80: “Live Aid”. No hay que olvidar que el paso de la banda por ese escenario de Londres, en 1985, fue histórico. En ese entonces, llenaron de euforia a los asistentes al interpretar sus más grandes éxitos.

De hecho, replicar ese momento, era uno de los grandes retos del director Bryan Singer, quien trabaja de la mano de Brian May, guitarrista de la banda y que en todo momento sigue de cerca la interpretación:

Ver a Malek imitando los gestos y movimientos de Freddi Mercury era algo que los fans de Queen esperaban ver y que ha impactado a los internautas debido a la precisión de sus movimientos. En el video se le ve junto a Gwilym Lee (que será Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joseph Mazzello (John Deacon).

Te podría interesar:

Este es el video de la presentación de la banda, por si quieres ver el reto al que se enfranta Malek...

Hace apenas unos días se publicó la primera fotografía oficial de Malek caracterizado como Mercury, y los comparativos no se hicieron esperar. Ahora, por fin, podemos verlo en acción.

Video: Rami Malek como Freddie Mercury interpretando “Bohemian Rhapsody”
Video: Rami Malek como Freddie Mercury interpretando “Bohemian Rhapsody”

Tal vez te interese:

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS