Top 10

 

10 joyas malditas; sus dueños pagaron el precio con su vida

Todas ellas son hermosas, pero mortales. Han sido las culpables de las muertes de sus propietarios, eso es lo que las leyendas cuentan
Julieta Ruiz | 11 de Septiembre de 2017 | 05:00

Muchas son las leyendas que se esconden detrás de una buena cantidad de objetos, en especial, de las joyas más bellas y vistosas de la historia.

Un claro ejemplo de esto, es la famosa maldición detrás del tesoro que se encontró dentro de la tumba del faraón Tutankamón, en Egipto, según la cual, todas las personas relacionadas en el hallazgo y profanación de la tumba, murieron.

Como lo menciona latercerca.com, la historia está llena de leyendas y mitos referentes a objetos con maldiciones, y si bien la mayoría queda solo en la ficción, existen algunos relatos que sí poseen respaldo histórico.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 joyas que según las supersticiones que se esconden detrás de ellas, han sido las culpables de acarrear a sus dueños, maldiciones que incluso, han tenido que pagar con su vida… Te invitamos a que lo hagas en nuestra galería fotográfica.

¿Conoces alguna otra leyenda?

Con información de 20minutos.es, La Tercera, io9 y Guioteca

Tienes que ver esto