Top 10

 

La romántica historia de Michelle Williams y Heath Ledger

Todo surgió durante el rodaje de “Brokeback Mountain” y, desde el primer momento, no tuvieron ojos más que el uno para el otro
Maricela Flores | 9 de Septiembre de 2017 | 05:18
Heath Ledger, Michelle Williams

Un set de filmación fue el lugar que vio nacer su amor. Heath Ledger y Michelle Williams se encontraban rodando Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña) y debemos decir que su historia es de lo más romántica.

Durante el rodaje, en 2004, la actriz que nació el 9 de septiembre de 1980, sufrió un doloroso accidente. Todo el equipo estaba ensayando una escena en las montañas nevadas de Calgary, en Canadá. En la secuencia, Ledger y Williams, quienes interpretaban a un matrimonio atormentado, debían iniciar una carrera montaña abajo, en un tobogán.

Ya era el mes de mayo, así que los días comenzaban a ser más calurosos, por lo que el director, Ang Lee temía que la nieve se derritiera antes de poder rodar la escena, por lo que decidió adelantar todo.

Heath Ledger, Michelle Williams

Ambos actores se estaban divirtiendo bastante durante los ensayos de la escena, pero las risas se convirtieron en lágrimas, cuando al final de una toma, Heath y Michelle cayeron, pero ella llevó la peor parte pues sufrió una rotura de ligamentos.

De inmediato, ella comenzó a llorar por el dolor y la preocupación, porque temía que no pudiera seguir trabajando en la cinta. Y aquí es donde Heath se ganó su corazón, pues en todo momento permaneció a su lado tratando de animarla.

La lesión era tan dolorosa que el actor pidió una ambulancia para que la atendieran. En todo momento la sostuvo de la mano e insistía en ir con ella al hospital. En ese instante Cupido hizo de las suyas y el amor comenzó a surgir.

Heath Ledger, Michelle Williams

Jake Gyllenhaal, quien era su compañero de trabajo, aseguraba que la química entre ambos fue evidente e inmediata, ya que desde el primer momento “no tenían ojos más que el uno para el otro”.

Michelle y Heath se convirtieron en una pareja envidiable en Hollywood. Se les veía completamente enamorados. Incluso, el octubre de 2005, cuando estaban en plena promoción de Brokeback Mountain, tuvieron una hija a la que llamaron Matilda Rose.

Para 2006, eran catalogados como la “pareja del año”, aunque el sueño sólo les duró tres años, pues en 2007 tomaron la decisión de seguir por caminos separados. Michelle se quedó con la custodia de la niña, pero Heath era libre de verla cuantas veces deseara.

Heath Ledger, Michelle Williams

Las razones del rompimiento no fueron reveladas al 100%, pero lo que se sabe es que el trabajo de ambos era cada vez más demandante, sobre todo en el caso del actor, por lo que la relación comenzó a enfriarse. Básicamente el amor y la pasión se terminaron.

A pesar de los esfuerzos de ambos por superar esta crisis, pusieron punto final a esta historia, pero de una manera amistosa, pues tenían claro que era lo mejor para el bienestar de la pequeña Matilda.

El 22 de enero de 2008, Ledger falleció a causa de una sobredosis de medicamentos, cuando su hija tenía poco más de dos años de edad, por lo que Michelle tuvo que enfrentarse al reto de criar sola a la menor, quien está por cumplir 12 años.

Heath Ledger, Michelle Williams

Con información de Vanitatis, Vanguardia, Farándulas y Cadena Ser

Tienes que ver esto