Top 10

 

Bill Skarsgard, el atractivo y seductor actor detrás del payaso asesino

27 años después... It! regresa para volver a sembrar terror de la mano de esta joven promesa del cine
Estephanie Gutiérrez | 7 de Septiembre de 2017 | 18:58

It! (Eso! como la conocemos en Latinoamérica) es una cinta clásica de 1990 que parece que no va a defraudar con el remake este 2017, que nos trae a un nuevo payaso maligno. El actor Bill Istvan Günther Skarsgård es de generación millennial y está dispuesto a romper los estereotipos de los hombres guapos, pero sin talento, él es el nuevo Pennywise.

It! se estrenará el 14 de septiembre en México y los primeros avances de la película de terror se puede sentir el miedo que distingue cada movimiento del payaso asesino. Sin embargo, alejado de la figura de Tim Curry, Bill Istvan, de 27 años (el 27 parece mágico en esta historia), es muy atractivo.

Nacido en Estocolmo, Suecia, el 9 de agosto de 1990, es hijo de Stellan Skarsgård (Prof. Lambeau en Mente Indomable), además es hermano de Gustaf y Alexander Skarsgård, es el menor de ellos tres, y esta es la primera gran oportunidad de su vida profesional.

Billy mide 1.92 m, tiene ojos verdes y mejillas afiladas, además de un look andrógino que conquista a ambos sexos. Ese aire despreocupado, pero de galán de los 60, lo ha hecho indispensable en esta cinta. Gracias a su fino rostro fue modelo y más tarde se convirtió en actor.

Su incursión en el cine se dio rápidamente con algunas incursiones en la industria de Suecia, pero alcanzó algo de renombre cuando se convirtió en el protagonista de la serie Hemlock Grove de Netflix. Ya en Hollywood lo vemos en Atomic Blonde al lado de Charlize Theron y James McAvoy, además de Assassination Nation con Hari Nef y Bella Thorne.

El director de la película es Andy Muschietti (Mamá) y ha dicho que desde que vio al actor supo que era el adecuado para este rol, donde Bill le da un equilibrio inquietante, entre un niño y un demonio.

Si bien aún no se le puede catalogar como una estrella de su generación millennial, la crítica apuesta porque es amante de los desafíos y que su Pennywise podría generar una buena interpretación.

Recordemos que Tim Curry fue quien interpretó al payaso asesino en 1990 y su personaje ha sido alabado por cualquier crítico de cine, y por el público, pues el realismo que imprimía al carácter de Stephen King, era simplemente sensacional.

Quienes ya la han visto aseguran que la actuación de Bill es impresionante, pero en cuestión de miedo aún es mejor la de Curry.

Para que tengas una idea de cómo luce este chico, mira la galería que te presentamos en De10.mx

Con información de Fotogramas, Hoby y Revista GQ

Tienes que ver esto