Top 10

 

Antes de ser Tyrion, Peter Dinklage era vocalista de una banda de punk

En la década de los 90, el actor formaba parte de un grupo que tenía un sonido similar al de Red Hot Chili Peppers; además tocaba la corneta
Maricela Flores | 6 de Septiembre de 2017 | 18:24

Han sido varios los actores que han ganado reconocimiento gracias a la serie de HBO, Game of Thrones, pero hay algunos otros que ya venían desarrollando una carrera en el cine como Peter Dinklage, quien da vida al amado y odiado, Tyrion Lannister.

Pero al parecer, este hombre de 48 años de edad, resultó ser todo un estuche de monerías, pues antes de ser “la mano” de Daenerys Targaryen y de que GOT se convirtiera en uno de los programas más populares de todos los tiempos, era el vocalista de una banda dedicada al punk, al rap y al funk.

Lamentablemente no hay algún video (aún) en el que lo podamos ver en acción, pero sí se han podido rescatar algunas fotografías. Las imágenes son de principios de los 90, cuando Dinklage era líder de la banda Whizzy.

De acuerdo con Binaural, algunos afortunados que lograron ver a la agrupación en el escenario, han señalado que su música tenía un cierto parecido a los Red Hot Chili Peppers.

Pero además de cantar, Peter Dinklage tocaba la corneta, un instrumento parecido a la trompeta, pero de menor tamaño.

En una ocasión, al hablar sobre su tiempo en Whizzy dijo: “estaba muy enojado en ese entonces”, según cita NME.

No esperabas algo así ¿verdad?

Tienes que ver esto