Top 10

 

¿Estás de acuerdo? Las 10 mejores actuaciones de Game of Thrones

¿Qué sería de esta serie sin los actores adecuados? Ellos han logrado que no te imagines a estos personajes en manos de nadie más
Maricela Flores | 4 de Septiembre de 2017 | 18:30

Quienes han visto Game of Thrones, saben que la serie se caracteriza por las muertes inesperadas, por la violencia, los desnudos, dragones y muchas otras cosas más. Sí, la producción es una joya; los libros de George R.R. Martin han sido adaptados de manera magistral, pero también debemos destacar el trabajo de los actores.

En cualquier película, lo primero que resalta son las actuaciones, pero en producciones como la de HBO, el trabajo detrás de cámaras se lleva las palmas. Es por eso que no debemos olvidar a aquellos que le dan rostro a los personajes de la historia.

Hay que ser honestos, para lograr que un personaje trascienda dentro de un proyecto de esta magnitud, es toda una hazaña. No basta el rol, no basta el actor; debe ser una combinación perfecta para que cause un efecto en el espectador.

Business Insider realizó un ranking de las mejores actuaciones dentro de GOT, hasta el momento. Algunos de ellos ya desaparecieron de la historia y otros se han ido fortaleciendo, pero en De10.mx no nos cabe la menor duda, de que a estas alturas, nadie podría haber interpretado mejor a cada uno de estos personajes… ¿Estás de acuerdo?

Tal vez te interese leer: Las actrices porno que han aparecido en Game of Thrones

10 actores antes de su éxito en Game of Thrones

Tienes que ver esto