El éxito de las series de televisión puede ser algo inesperado, a veces en el piloto son canceladas porque no le gustan ni a los productores y mucho menos a la crítica, pero en otras ocasiones van agarrando ritmo y explotan en la primera temporada, aunque a la crítica a veces no le guste.

En esta ocasión te traemos un recopilado de  donde podemos ver cómo las primeras temporadas no son un indicador de que vayan o no a tener éxito. Estas series fueron devastadas por la crítica en sus primeros episodios, pero después se convirtieron en un éxito arrollador.

Lo bueno es que nadie en las casas productoras les hizo caso, porque si no, nos hubiéramos perdido excelentes y muy aplaudidos programas de televisión, así que comencemos este recorrido.

1: Game of Thrones

La mayoría de las personas creyeron que era sumamente aburrida, The New York Times publicó “Si no eres un enemigo de la estética Dungeons & Dragons, puede que valga la pena el esfuerzo. De lo contrario, desearás que HBO retome el diccionario del lenguaje que ya todos conocemos.” ¡Ouch! Ahora le gana en rating a Pornhub; y su séptima temporada ha roto récords.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"36529","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Friends

Durante su primera temporada, los amigos de NY lucían muy diferente, apenas nos estábamos acostumbrando cuando el Washington Post dijo “ Friends se parece a un comercial de 30 minutos de Ikea o cerveza ligera, sólo que es aún peor. Otra horrible creación de los falsos aduladores de Marta Kauffman y David Crane. Friends es más un talk show que una sitcom.”

3: Breaking Bad

“Breaking puede funcionar como una buena escuela de actuación para Cranston y Aaron Paul. No tiene suficiente de lo necesario, ya sabes, guión, dirección, humor, fotografía…” eso dijeron los chicos de Chicago Sun-Times. Y los del Boston Herald la llamaron Malcolm in the Meth Lab.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"36528","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: The Office

La comedia de Steve Carrell no ha gustado a muchos pues creen que tiene un humor inglés muy particular, y la gente de Deseret News así lo expresó “Steve Carell no tiene ese encanto de weirdo; ni siquiera la sutileza o la vulnerabilidad necesarias para serlo. Francamente, es tan doloroso verla que ya puedo imaginarme todos los controles remotos a lo largo de América cambiando de canal desesperadamente.”

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"36527","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: The Wire

Ha sido elegida como una de las mejores series de la historia, pero en un principio, el New York Post dijo que “The Wire se siente como un show común de cualquier otro canal que se coló en las filas de HBO mientras sus ejecutivos estaban de espaldas.”

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"36526","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: The Sopranos

Casi imposible que a alguien no le gustara pero así fue. El Orlando Sentinel dijo que “La serie tiene algo de humor negro del bueno y actuaciones razonables, como es el caso de Nancy Marchand y Edie Falco, pero la crisis de la mediana edad de un gangster es una premisa demasiado débil e insegura para una serie. The Sopranos es una oferta que SÍ puedes rechazar."

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26436","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: The X-Files

Al Washington Post nada le gusta. “No es ciencia ficción, no es fantasía, tampoco es realidad… No es nada. Ni siquiera es un show. Hasta te darán ganas de marcharte durante su emisión; pobres de nosotros que tenemos que sentarnos a ver todas las estúpidas escenas.” ¿Quién diría que estaban súper equivocados?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26440","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: How I Met Your Mother

El Chicago Sun la acabó al decir “El guión es taannnn pobre” los fanáticos no lo tomaron a bien, seguramente.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"36525","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS