Top 10

 

Jon y Daenerys casi “vomitan” al ver su escena de sexo en GOT

HBO lanzará una probadita de los detrás de escena de la penúltima entrega para mantener a los fans que esperan por el final dos años
Estephanie Gutiérrez | 29 de Agosto de 2017 | 18:04

Este es sin dudar un mal momento para los fanáticos de Game of Thrones, la séptima temporada ha terminado y nadie sabe cuánto tiempo tendrán que esperar para ver la octava y última de la serie, algunos dicen que podrían pasar hasta dos años para saber qué sigue. Sin embargo, HBO quiere consentir a sus fans y ha presentado un video en el cual podemos ver algunos detrás de cámara de las escenas que marcaron los capítulos recientes.

Uno de los detrás de escenas que más han llamado la atención es del último capítulo, en donde podemos ver a Emilia Clarke (Daenerys) y Kit Harington (Jon Snow) hablando de cómo fue ver filmar la escena en que tienen relaciones sexuales. Ambos acordaron en que un sentimiento unánime: ¡Yiakkkk!

Tras más de 5 años compartiendo sets de grabación, los actores han fortalecido tanto su amistad que la primera reacción que tuvieron ante la escena en que sus personajes comparten la cama fue de asco.

A través de un video publicado en Facebook, algunos de los personajes dieron su opinión acerca de lo que significa la reunión de Jon y Daenerys .

De acuerdo con Kit Harington, todos sabían desde la mitad de la temporada que los personajes tendrían sexo, pues aunque saben que está mal era algo que tenía que ocurrir para darle continuidad a la trama. “Creo que ambos saben que eso les traerá problemas, pero eso es la cuestión cuando sientes algo profundo por alguien, solo te queda demostrarlo” comentó Kit, según menciona La República.

“Seguro fue bueno para ambos, en ese momento, pero no te deja la satisfacción de lo hermoso que debería ser. No, simplemente no es bueno. Debería, pero no lo es. Es Game of Thrones”, dijo Peter Dinklage quien interpreta a Tyrion Lannister.

En el capítulo titulado The Dragon and The Wolf podemos ver también que Jon Snow es el verdadero heredero al trono de hierro.

Los fanáticos están tristes, pues la última temporada llega hasta 2019, se sabe que la octava entrega tendrá solo seis capítulos, pero cada uno podría durar hasta 85 minutos. Nadie sabe a ciencia cierta cuál será el desenlace de la historia, pues la verdadera identidad de Jon Snow podría convertirse en lo peor para la relación con Daenerys, aún no está claro si Sansa será la Reina del Norte ni qué pasará con los Lannister, de acuerdo con Blog Vecindad

Mientras la nueva temporada llega, HBO está consintiendo a sus fanáticos y lanzará The Game Revealed que constará de siete capítulos y tendrá todos los detrás de escena, así lo menciona Hipertextual

La nueva producción estará centrada principalmente en la última temporada de Juego de Tronos y estará disponible en HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y otras plataformas afiliadas a la productora. Justo en este primer capítulo de casi 14 minutos es donde podemos ver las reacciones ante la escena de amor de Jon y Daenerys.

Tienes que ver esto