Belinda Peregrín Schüll, es una actriz y cantante que ha crecido bajo los reflectores, desde sus primeras apariciones en las telenovelas infantiles hasta sus videos musicales de los últimos años.

Esta rubia nació el 15 de agosto de 1989, en España, y no podemos negar que desde pequeña ha sido hermosa, aunque hubo un momento en que atravesó por un cambio físico radical, que dejó asombrados a varios.

Y es que Belinda, aparentemente se habría sometido a varias cirugías plásticas, para “arreglar” algunas partes de su cuerpo con las que no estaba muy conforme. Lo único que debemos hacer es remontarnos al año 2000, para darnos cuenta que su nariz era otra y tenía un cuerpo un poco más rellenito.

Durante algún tiempo, la intérprete de En el amor hay que perdonar, se mantuvo alejada de la farándula, por lo que comenzó a circular el rumor de que se había sometido a varios procedimientos quirúrgicos, los cuales le han ayudado a tener la imagen sensual e impactante que hoy presume.

Aunque ella no ha admitido la realización de estas operaciones, en 2012 fue captada por un paparazzi en Nueva York. En ese entonces la cantante cubrió su rostro para tratar de impedir que se vieran los parches que tenía en la nariz, los cuales evidenciaban que se había hecho una rinoplastía.

En De10.mx, para celebrar el cumpleaños #28 de Belinda, te mostramos cómo fue que pasó de ser una dulce niña a toda una mujer llena de sensualidad… ¡Mira!

Google News

TEMAS RELACIONADOS