A veces la vida no es justa para algunas personas, y eso pasa en todas las esferas sociales. Basta con echar un vistazo a las grandes empresas mundiales, para que nos demos cuenta de que esto le pasa a cualquiera.

¿A qué nos referimos? Vamos paso a paso… De quienes queremos hablar en esta ocasión es de esas personas que, por determinadas circunstancias, han quedado en el olvido a pesar de haber realizado importantes contribuciones tecnológicas, o de la vida en general.

Esos personajes que ayudaron a crear enormes emporios, pero que viven (o vivieron) a la sombra de su socio, quien se robaba todos los reflectores.

Uno de los casos más evidentes es el de Apple, cuya imagen siempre fue Steve Jobs, pero detrás de él estaba Steve Wozniak, quien ha contribuido a que el mundo funcione así como lo hace hoy. “Woz” quien nació el 11 de agosto de 1950, siempre permaneció en segundo plano (hasta la muerte de Jobs), y siempre ha señalado que a su amigo le gustaba sobresalir, mientras que él sólo quería dedicarse a la ingeniería.

Es por eso que en De10.mx te presentamos a 10 cofundadores de grandes empresas, que fueron olvidados por el mundo entero… ¡Aquí los tienes!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS