Top 10

 

Los nuevos miembros de la segunda temporada de “13 Reasons Why”

Netflix por fin ha revelado los actores que se sumarán a la polémica serie para su segunda parte
Redacción | 9 de Agosto de 2017 | 09:36

Sí, seguramente la viste y te gustó o la odiaste, pera la realidad es que no pudiste dejar pasar la historia de 13 Reasons Why, porque todos estaban hablando de ella, pero ahora el caso de Hannah Baker está “resuelto” ¿qué es lo que pasará? Hay muchas especulaciones acerca del final que tuvo la primera temporada, pero nada se había revelado hasta hoy, que Netflix ha dado a conocer a los actores que se integrarán a la serie original para su segunda temporada.

La serie de Netflix, 13 Reasons Why, contará con 7 nuevos personajes, quienes interpretarán una variedad de personalidades dentro de la historia. Sin más aquí te los dejamos:

1.“CYRUS”, interpretado por Bryce Cass, es una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos.

2. “MACKENZIE”, interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.

3. “SONYA” interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa.

4. “NINA”, interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto.

5. “CHLOE” interpretada por Anne Winters, es “la chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.

6. “JACKIE”, interpretada por Kelli O’Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

7. “RICK”, interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High.

Tienes que ver esto