La más reciente cinta de la Mujer Maravilla ha sido un éxito, en taquilla y con las críticas, que la catalogan como una de las mejores historias en los últimos años en lo que a superhéroes respecta. Tal vez por la presencia de Gal Gadot, por la interesante cuestión que ha despertado en torno al feminismo en las narraciones modernas.

Uno de los puntos que ha llamado la atención es el vestuario de la guerrera de Marvel que ha evolucionado 100% de como lo vimos la primera vez.

La diseñadora del vestuario, Lindy Hemming ha recibido muchos comentarios por su impecable trabajo en la más reciente cinta de Wonder Woman. Amanda Weaver, quien también es diseñadora de vestuario ha destacado el trabajo de Hemming y comparó los vestuarios de las antiguas “Mujeres Maravillas”, y muestra que en esta última cinta, esta heroína usa armadura romana.

Weaver también dijo que Hemming uso detalles estéticos para colocar la cinta con exactitud histórica y estar a tono con lo ocurrido en los filmes anteriores.

Weaver señala que Hemmig usó su fuente de inspiración para la creación del vestuario de Wonder Woman en la fantasía.

Ahora, Diana, la Mujer Maravilla luce más atractiva con este vestuario, pero también demuestra su valor de guerrera, el traje fue hecho con material orgánico y pretendía asimilar a las armaduras romanas que eran hechas de piel de cocodrilo.

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu favorito?

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS