Top 10

 

Los 10 atuendos más provocativos de Jennifer López

Atrevidos vestidos que dejan muy poco a la imaginación, pero que resaltan sus pronunciadas curvas
Maricela Flores | 24 de Julio de 2017 | 04:00

A sus 48 años de edad, Jennifer Lopez luce mejor que nunca y se mantiene como todo un sex symbol, título que se ha ganado a pulso, gracias a ese prominente trasero y su curvilínea figura.

La actriz y cantante nacida en el Bronx, el 24 de julio de 1969, mejor conocida en el medio artístico como JLo, es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, y la artista latina con mayor influencia en Estados Unidos.

Ella estudió canto y baile cuando era niña, lo que le sirvió para dar inicio a su carrera profesional como bailarina en videos musicales de cantantes como Puff Daddy (quien fue su pareja) y Janet Jackson. Después probó suerte en el mundo de la música con el disco On the 6, lanzado al mercado en 2006.

De ahí en adelante la carrera cinematográfica y musical de Jennifer Lopez fue en ascenso, colocándose en portadas de revista y en campañas de publicidad. Además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama, siendo ésta la número 2 mil 500.

Pero más allá de su trayectoria, es una mujer llena de sensualidad que siempre nos sorprende con atuendos únicos, que dejan muy poco a la imaginación, y que resaltan enorme sex appeal, ya sea que se encuentre en una pasarela o arriba de un escenario.

Para celebrar el cumpleaños #48 de JLo, en De10.mx hicimos una recopilación de 10 outfits con los que ha logrado dejar a más de uno con la boca abierta… ¡Échale un vistazo!

Con información de Univisión y Monitor Latino

Tienes que ver esto