Todo parece indicar que el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito continuará sonando por un rato más… Y es que cada día nos encontramos con nuevas versiones que de verdad resultan increíbles e irreales.

En las redes sociales se han compartido videos en los que podemos ver un desfile patrio al ritmo de esta canción, una misa en la que el sacerdote adapta la letra.

Lo más insólito, es que hay intérpretes que la adecuan a su propio idioma y de ser un éxito en español, ya la podemos escuchar en chino, polaco o alemán.

Nos guste o no, Despacito es una canción que le ha dado la vuelta al mundo y en De10.mx te traemos 10 de sus versiones más virales

1. 

En Argentina, en una iglesia de San Francisco de Córdoba, un sacerdote de nombre Gabriel, adaptó la letra e invita a sus fieles a cantar al ritmo de Luis Fonsi.

2.

Este joven se llama Johnny Jiménez y nos muestra el talento que tiene para tocar el arpa, claro, al ritmo de “Despacito”.

3.

José Asunción es un joven español famoso en las redes por hacer su propia versión de los éxitos del momento, y obviamente, “Despacito” no fue la excepción.

4.

Cuando apareció esta versión se comenzó a especular acerca de si era real o un montaje. Luego supimos que se trata de una versión realizada con un ordenador, con la tecnología MIDI y éste es el resultado…

5.

Una comunidad indígena de la Sierra de Oaxaca creó su propia versión. Es interpretada por alumnos de secundaria y bachillerato de San Bartolomé Zoogoncho.

6.

Sí, esta es otra versión católica del tema de Luis Fonsi. La canta el grupo formado por Luis Casarrubios y los hermanos Guillermo y Eduardo Llandres. La canción fue grabada al interior de un coche, y con una guitarra como único instrumento.

7.

La canción fue utilizada por un maestro de música, para que sus alumnos la tocaran en plena clase, utilizando la flauta como instrumento. El profesor va guiando a los alumnos con las manos. Aunque aún no está claro si sucedió en Chile o en México.

8.

Este grupo policial también cuenta con su propia versión, en la que exalta sus logros profesionales.

9.

¿Te imaginas “Despacito” sonando en un videojuego? Escucha ésto y la verdad, ya no parece tan descabellado…

10.

Berto Baizan y Xuan Pandiella ponen el toque asturiano al éxito de Luis Fonsi, convirtiéndose enun fenómeno viral.

¿Con cuál te quedas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS