La actriz y cantante Jennifer Lopez festeja su cumpleaños #51 y luce mejor que nunca. A lo largo de su exitosa carrera, hay algunos looks que vale la pena recordar, ya que fueron aplaudidos…o criticados

J.Lo comenzó su carrera en los noventas, apareciendo como bailarina en videos musicales. Después incursionó en la actuación, con roles secundarios en TV y finalmente, su debut en el cine con My Family (1995).

A partir de ese momento su fama subió como la espuma, aunque no fue hasta 1997, cuando fue escogida para dar vida a la estrella de tex-mex Selena, que realmente vivió el boom de su estrellato. Por este rol recibió una nominación al Golden Globe.

Después la vimos en Blood and Wine, donde actuó al lado de Jack Nicholson. Su siguiente rol fue en Out of Sight, de Steven Soderbergh, donde hizo mancuerna con George Clooney.

A la par se concretó su carrea musical, luego de su álbum debut en la música latina On the 6 (1999). En tan solo dos semanas este álbum se convirtió en platino, consolidando el estrellato de J.Lo.

En 2001 Jennifer López volvió a la pantalla con The Wedding Planner y al año siguiente apareció en Maid in Manhattan, pero su racha exitosa se vino abajo al estelarizar la cinta Gigli con Ben Affleck.

Luego de varias cintas sin mucho éxito, J.Lo volvió a hacer ruido el año pasado con Estafadoras de Wall Street, cinta basada en la vida real, donde Jennifer da vida a Ramona, una stripper con un circuito criminal a su mando.

La vida personal de J.Lo

En 1997 Jennifer Lopez estuvo brevemente casado con Ojani Noa, un modelo y actor. Luego de este corto romance, se enfrascó en una relación muy discutida por los tabloides, esta vez con el rapero Sean “Puffy” Combs.

El noviazgo se vino a pique en 1999, cuando Lopez y su novio se vieron involucrados en un tiroteo. El rapero recibió cargos por posesión de armas y soborno, ya que se dijo que había ofrecido a su chofer Wardel Fenderson 50 mil dólares para adjudicarse la posesión de la pistola cargada que se halló en la escena.

Posteriormente J.Lo comenzó a salir con el bailarín Cris Judd, quien apareció en su video para el tema Love Don’t Cost a Thing. En 2001 anunciaron su compromiso y se casaron, solo para divorciarse nueve meses después.

El siguiente en conquistar el corazón de J.Lo fue Ben Affleck, con quien comenzó a salir en 2002. El romance progresó rápidamente hasta que ese mismo año anunciaron su compromiso. Las cosas se enfriaron poco a poco hasta 2004, cuando ambas estrellas confirmaron su separación.

En 2004 Jennifer Lopez contrajo matrimonio con Marc Anthony y posteriormente actuó junto a él en El Cantante.

Luego de muchos rumores sobre su aspecto, en 2007 J.Lo confirmó que estaba embarazada y al año siguiente tuvo a sus gemelos Maximilian y Emme. Sin embargo, el matrimonio comenzó a distanciarse y para 2011 ya estaban separados, completando su divorcio tres años después.

En 2017 J.Lo se reencontró con Alex Rodríguez, a quien había conocido por primera vez en un encuentro deportivo años antes. Comenzaron a salir y al poco tiempo la relación se tornó seria. Durante unas vacaciones el año pasado, J.Lo y el exbeisbolista anunciaron su compromiso.

Las cosas parecían perfectas hasta comienzos de este año, cuando la de coronavirus comenzó a extenderse. Durante una participación en un programa de entrevistas, la cantante reveló que había decidido posponer indefinidamente su casamiento para respetar las medidas de cuarentena.

Actualmente J.Lo pasa su tiempo en casa con su prometido e hijos, aunque no desperdicia la oportunidad para presumir su increíble figura en redes sociales, con imágenes que demuestran que a los 51 años ¡luce fantástica!

Para que no te pierdas de estas imágenes, revisa nuestra .

VIDEO: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS