Top 10

 

Las 10 fotos más divertidas de la vida salvaje 2017

Año con año, Comedy Wildlife Photo Awards premia a las imágenes que captan los momentos más chuscos de los animales ¿cuál es tu favorita?
Maricela Flores | 18 de Julio de 2017 | 18:57

Porque la vida salvaje también tiene un lado cómico… El concurso fotográfico de Comedy Wildlife Photography nos deja en claro que el humor está muy presente en la naturaleza. Prueba de ello es que, año con año recibe fotografías sorprendentes, captadas en el momento justo, que nos dejan ver la espontaneidad de los animales.

Pero este tipo de concursos no sólo generan ternura o te hacen sonreír, ya que uno de sus objetivos es hacer que la gente haga consciencia de la importancia de la biodiversidad en la vida del ser humano. Sin embargo, son pocos los que logran hacerlo desde la comedia, la mayoría suele mostrar facetas trágicas de la vida salvaje.

Este año, los ganadores del Comedy Wildlife Photography Awards demostraron la importancia de la risa en la vida de los animales, así como la necesidad de apoyar a fundaciones que permitan el cuidado de la biodiversidad.

En De10.mx te traemos las imágenes triunfadoras y te aseguramos que no podrás evitar que se dibuje una sonrisa en tu rostro ¡Mira!

Con información e imágenes de Cultura Inquieta

Tienes que ver esto