Seguramente varios recordarán un programa muy famoso de los 80, llamado El Show de Cosby. Era encabezado por Bill Cosby Jr. quien manejaba una imagen divertida y amigable. Sin embargo, nada de esa ficción se relacionaba con el verdadero hombre que surgía cuando se apagaban las cámaras.

Hoy, Cosby Jr., cumple 80 años de edad, y durante sus mayores años de éxito, solía frecuentar mujeres, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que tal vez se acercaban a él por ser una figura pública a través de la cual intentaban lograr sus sueños de ser actrices y aparecer en televisión.

Cosby Jr. Se aprovechaba de la vulnerabilidad de las chicas que daban cualquier cosa por llegar a ser famosas y mantenía relaciones sexuales con ellas, las cuales no siempre eran bajo su consentimiento. Al parecer, el actor las drogaba y abusaba de ellas mientras estaban inconscientes.

El caso más conocido es el de Andrea Constand, quien acusó al comediante en 2004, pero recientemente su juicio se declaró “nulo”. Bill Cosby está acusado de tres cargos de abuso sexual con agravantes, pero más de 60 mujeres lo han tachado de ser un depredador sexual.

Pero aunque éste es un caso bastante sonado, hay otros que le han dado la vuelta al mundo, por lo que en De10.mx hicimos un recuento ¡Mira!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS