En 1977, el fotógrafo Herman Kulkens realizó una sesión fotográfica a una joven estudiante de danza de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. Su nombre era Madonna Louise Veronica Ciccone.

Sí, esa joven visionaria, ingenua y muy segura de sí misma, más tarde desarrollaría una exitosa carrera en el mundo de la música y sería conocida internacionalmente como “La Reina del Pop”.

Aún no tenía 20 años y se trasladó a Nueva York con el único objetivo de convertirse en una gran estrella. En su camino se enfrentó a algunas dificultades económicas, por lo que no dudó en despojarse de la ropa para mostrar su delgada figura ante la cámara.

decidió posar desnuda y solo cobró 10 dólares por hora. Pero ahora que es todo un ícono, estas imágenes toman un enorme valor.

Ver esta publicación en Instagram

M by Herman Kulkens - 1977 . #madonna #hermankulkens .

Una publicación compartida de The_Iconic_Madonna (@the_iconic_madonna) el

Sin embargo, 10 años después de que estas fotos fueron tomadas, salieron a la luz. Más tarde, Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse, las compró y las guardó hasta su muerte, en octubre de 2010.

De ahí en adelante, las imágenes cambiaron de manos en diversas ocasiones. Ahora son propiedad del empresario Jeremy Frommer y están valuadas en 30 mil dólares.

 

Con información e imágenes de  y 

VIDEO: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS