Top 10

 

10 galanes de la “época dorada” de las telenovelas mexicanas

A algunos de ellos ya no los viste en su apogeo, pero seguro a tu mamá se le escaparán algunos suspiros si les mencionas sus nombres
Maricela Flores | 6 de Julio de 2017 | 06:00

Durante las décadas de los 80 y 90, fueron varios los hombres que aparecieron en la pantalla chica mexicana, protagonizando historias al lado de las actrices del momento, como Lucía Méndez, Verónica Castro, Thalía y hasta Adela Noriega.

Sí, ellos hicieron suspirar a las protagonistas de las telenovelas y también a miles de seguidoras que no se perdían uno solo de los capítulos con tal de verlos aparecer en pantalla.

Y es que todos tenían lo suyo… Sonrisas cautivadoras, un porte elegante, ojos expresivos, y unos cuerpos… que para qué les contamos. En su momento, todos fueron grandes conquistadores de la televisión y, algunos otros, a pesar del paso del tiempo, se mantienen vigentes y como los buenos vinos.

En De10.mx queremos recordar a estos galanes “vintage” que, en verdad, nunca pasarán de moda, y siempre los recordaremos con una sonrisa en el rostro… ¡Galanes de telenovela!

¿A quién agregarías a la lista?

Con información de Univisión y Variety Latino

Tienes que ver esto