Junio está a nada de concluir, y la verdad es que nos dejó varias cosas en materia de entretenimiento. Pero como cada mes, Netflix renueva su catálogo para ofrecer algunas novedades a sus suscriptores.

El mes de julio pinta bastante bien, pues nos trae películas, series y documentales que no puedes dejar pasar. Además, recuerda que estamos a nada de las vacaciones de verano y si no tienes viaje en puerta, estos estrenos harán que no quieras salir de casa.

Aquí te dejamos 10 de los mejores estrenos que Netflix tiene para Latinoamérica en julio

Tal vez te interese ver:

1. Maléfica

Este drama de fantasía nos cuenta la historia de La Bella Durmiente, pero desde el punto de vista de la malvada hada madrina, Maléfica (Angelina Jolie). Se estrena en esta plataforma el 1 de julio.

2. Mundo Jurásico

¡Regresan los dinosaurios! En esta película aventura, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) tienen la misión de salvar a los turistas de un parque prehistórico, en el que un dinosaurio genéticamente modificado está sembrando el terror. Estará disponible el 9 de julio.

3. To the Bone

Esta es una película original de Netflix y se estrena el 14 de julio. Es sobre una joven anoréxica que se embarca en un viaje de autodescubrimiento, a veces divertido y a veces horroroso.

4. Sex Tape

El 31 de julio llega a Netflix esta divertida comedia en la que un matrimonio, interpretado por Cameron Díaz y Jason Segel, despierta y descubre que el video íntimo que grabaron una noche antes, se perdió, por lo que inician una frenética búsqueda de la cinta.

5. Manny

Para los amantes del boxeo también hay estrenos, pues el 1 de julio llega a Netflix el documental que nos muestra su turbulenta e inspiradora historia de vida. Luchó por salir de la pobreza y se convirtió en un héroe nacional.

10 estrenos de Netflix que NO te puedes perder en JULIO
10 estrenos de Netflix que NO te puedes perder en JULIO

6. Castlevania

La historia es sobre el último sobreviviente de un clan deshonrado que pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula. Se trata de la primera temporada de la serie original de Netflix que se estrena el 7 de julio. Está inspirada en el videojuego del mismo nombre.

7. Bates Motel

El 1 de julio llega a Netflix la cuarta temporada de esta serie, en la que se continúa narrando la oscura saga de los años de juventud de Norman Bates, en la que saldrán a la luz los traumas que los llevan a convertirse en un psicótico asesino.

8. Friends From College

La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 14 de julio. Narra la historia de un grupo de amigos que se conoció en Harvard, y que ahora enfrentan la llegada de sus 40 años.

9. Pulsaciones

Aborda la historia de Álex, quien es un cirujano que luego de recibir un trasplante de corazón, es perseguido por pesadillas que lo hacen sospechar sobre las causas de muerte de su donante. Esta serie española se estrena el próximo 1 de julio.

10. One Punch Man

Saitama posee una fuerza brutal; nadie se interpone en su camino, pero tampoco respeta a nadie. Se une a la Asociación de Héroes, pero los resultados no son los esperados. La primera temporada de esta serie de anime se estrena el 1 de julio.

10 estrenos de Netflix que NO te puedes perder en JULIO
10 estrenos de Netflix que NO te puedes perder en JULIO

¿Cuál no te quieres perder?

Google News

TEMAS RELACIONADOS