Nicole Kidman supo ganarse el corazón del público con su particular belleza y talento, aunque la sensual australiana se unió a la lista de celebridades que transformó su rostro, dejando atrás sus característicos rasgos faciales.

Aquí hay que ser honestos… aunque la ex esposa de Tom Cruise sigue robando suspiros, su belleza ya no es tan notable como en los inicios de su carrera.

Kidman nació el 20 de junio de 1967, en Honolulu, Hawai, en Estados Unidos, pero creció en Australia. Aunque su padre era bioquímico y su madre enfermera, ella siempre tuvo claro que quería ser actriz, y cuando tenía apenas 16 años de edad, comenzó a realizar sus primeras apariciones en lagunas películas y series televisivas australianas.

Con un gran deseo de conquistar Hollywood, en 1989, Nicole comenzó a abrirse paso con un papel en la cinta Calma Total, dirigida por el norteamericano Phillip Noyce, y en la que compartió créditos con el actor Sam Nelly.

En esa cinta la conocimos con una apariencia más natural, pero al paso del tiempo cambió por completo. Una de las primeras cirugías que se realizó fue una rinoplastía, con la que afinó su nariz.

Nicole Kidman, el antes y después de su bello rostro
Nicole Kidman, el antes y después de su bello rostro

Tras ese cambio, Nicole Kidman se sometió a otra intervención quirúrgica para transformar sus pómulos. A partir de entonces, comenzó a aplicarse botox constantemente, lo cual le ha dado un toque completamente artificial a su rostro.

Cuando los cambios se hicieron muy notorios, la actriz comentó en una entrevista que “lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood”.

Pero ahí no paró, ya que también utilizó inyecciones de colágeno en los labios para darle una apariencia más carnosa a su boca, pero el resultado no es del todo agradable. Además bajó los kilos “de más” que tenía, convirtiéndose en una de las mujeres más delgadas del medio artístico.

Hoy, Nicole Kidman cumple 50 años de edad, y en De10.mx queremos repasar la manera en que ha cambiado su apariencia ¡te vas a sorprender!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS