Con personaje icónicos como Doogie Howser o Barney Stinson, y con una simpatía que explota ante las cámaras, Neil Patrick Harris es como una caja de sorpresas que nunca deja de sorprendernos.

Este actor nació el 15 de junio de 1973 en Alburquerque, Nuevo México. Estudió en La Cueva High School y le gustaba participar en actividades de la escuela, sobre todo cuando se trataba de teatro musical.

Comenzó su carrera de éxitos como niño prodigio gracias a la serie Doogie Howser M.D. y a partir de ahí se consolidó su carrera actoral. En gran medida se dedicó al teatro, por lo que estuvo un tiempo “alejado de los reflectores”.

Sin embargo, la carrera de Patrick Harris despegó nuevamente en la TV cuando interpretó al soltero empedernido Barney Stinson en el sitcom How I Met Your Mother. Este rol es el de un galán experto en la conquista de chicas, pero sin comprometerse con ninguna, lo que es irónico, ya que su vida real transcurre de manera muy distinta.

El 4 de noviembre de 2006 se declaró abiertamente gay, señaló que se sentía orgulloso de decir que era un hombre gay feliz que vive su vida al máximo. En agosto de 2010 anunció que él y su pareja, David Burtka, serían padres de unos mellizos: Gideon Scott y Harper Grace. La pareja se casó, tras 10 años de noviazgo, en agosto de 2014.

Para celebrar el cumpleaños #44 de Neil Patrick Harris, quisimos hacer un breve repaso de su carrera, hasta que consiguió el éxito mundial de la mano de Barney Stinson. ¡Aquí lo tienes!

Neil Patrick Harris, el Doogie Howser que se convirtió en Barney Stinson
Neil Patrick Harris, el Doogie Howser que se convirtió en Barney Stinson

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS