Para nadie es un secreto que el cuerpo femenino siempre despierta una infinidad de deseos, y si está desnudo...¡más! Es por eso que los artistas van por la vida tratando de reinventarlo a través de sus diferentes técnicas.

Un caso especial es el de , un fotógrafo francés que se ha dedicado a replantear el desnudo femenino. Pareciera “simple” lo que hace, pero al proyectar patrones de luz sobre los cuerpos de algunas modelos, convierte a esas mujeres en bellas piezas creativas.

Con la luz crea texturas y volúmenes, lo que llena a cada figura humana de una sensualidad increíble.

Hay que precisar que Olivier nunca retoca sus fotos. Sus modelos están sin ropa y sin ningún tipo de accesorio. Las imágenes se realizan sobre un fondo negro, donde nada interfiere con la imagen; solo están la modelo y la proyección de luz. ¿El resultado? Estas piezas surrealistas y un tanto psicodélicas.

Fue hace nueve años cuando Olivier se encontró con el potencial único de proyectar luz para crear hermosas presentaciones en el cuerpo femenino. Comenzó jugando con líneas, a las que luego agregó colores y patrones.

Su serie “Corps en Ligne” (Cuerpos en línea), es su más reciente serie fotográfica en la que incluye diseños que de verdad hipnotizan. Aquí en De10.mx hicimos una galería con una muestra de su trabajo ¡Tienes que verla!

Con información de  y 

Imágenes tomadas de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS