Fue presentada en nuestro país la tercera temporada de Fear the Walking Dead, sí, el spin off del apocalipsis zombie protagonizado por Rick Grimes en The Walking Dead. Esta historia nos lleva al inicio del desastre, donde el mundo va cambiando rápidamente por causas desconocidas y los “caminantes” comienzas a hacer su aparición.

Esta nueva entrega constará de 16 episodios y se estrenará el próximo domingo 4 de junio a las 22:00 horas a través de AMC.

“Fear the Walking Dead” está de regreso
“Fear the Walking Dead” está de regreso

Alan Page, Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo.

De10.mx estuvo presente en la conferencia en la que el mexicano Bernardo Trujillo, quien se hace cargo del diseño de producción, destacó que este proyecto ha sido una aventura increíble, pues han rodado en el estado de Baja California, fronterizo con Estados Unidos. Señaló que esto ayuda a “construir puentes”. La idea de unidad en esta época tan complicada, fue apoyada por Alan Page, quien es productor y guionista de la serie.

También estuvieron presentes Alycia Debnam-Carey, quien da vida a Alicia Clark, y Colman Domingo, quien interpreta a Victor Strand. Ambos destacaron la evolución que tendrán sus personajes dentro de la trama, así como lo bien que los ha recibido la gente en nuestro país.

“Fear the Walking Dead” está de regreso
“Fear the Walking Dead” está de regreso

Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo

En esta tercera temporada de “Fear the Walking Dead”, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México, donde intentarán reconstruir la sociedad y sus propias vidas.

Nosotros ya vimos el primer episodio y en verdad, ¡no te lo puedes perder! Aquí te dejamos el video de la conferencia de prensa con parte de los actores y productores de la serie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS