Cada mes Netflix quiere hacernos más adictos a su plataforma y junio también promete traer grandes estrenos en películas, series, documentales y programas para niños.

A unos días de que termine mayo, la casa de Reed Hasttings ya tiene sus nuevos lanzamientos para este sexto mes (sí, ya es mitad de año), como lo prometió, tiene algunas de las cintas más nominadas en los Oscar, y algunas de las series que más furor han causado en la red.

Uno de los platos fuertes es la quinta temporada de Orange is the new black, pero las películas y documentales están a todo lo que dan.

¿Quieres ver que nos tienen? ¡No te pierdas este conteo!

1: Orange is the new black

La quinta temporada de estas chicas que están en una prisión en Licthfield. La serie nos lleva por la vida en prisión de Piper Chapman, una joven que es detenida por un delito de contrabando de drogas y se enfrentará a diversos personajes en la prisión. Multinominada al Emmy, no te la puedes perder.

Estreno: 9 de junio

2: Flaked

Es el estreno de la segunda temporada de la serie original de Netlfix, en la que Chiop (Will Arnett) ex alcohólico que ahora, ya rehabilitado, tendrá que enfrentarse a sus propias mentiras y a que no es tan buena persona como lo creía. De corte de comedia, te recomendamos que le des una oportunidad.

Estreno: 2 de junio

3: Gypsy

Uno de los estrenos fuertes de Netflix, nos cuenta la vida de Jean Holloway interpretado por Naomi Watts, quien es una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas relacionadas en la vida de sus ¡pacientes!

Estreno: 30 de junio

4: El Chapo

La plataforma no podía quedarse sin hacer su propia versión de la historia del capo mexicano. La historia abordará la vida real, el ascenso, la captura, escape y posterior recaptura del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Estreno: 16 de junio

5: Twin Peaks, The return

Una serie que se ha convertido en legendaria y está lista para volver. Han pasado 25 años desde que se dio el asesinato de Laura Palmer y Dale Cooper regresará a ese malévolo pueblo. La producción fue dirigida por David Lynch, así que podemos esperar cosas buenas.

Estrena: Cada lunes un nuevo episodio

Películas

1: Jackie

Como la plataforma lo prometió, la historia con nominaciones en el Oscar 2017 llega a Netflix para este drama protagonizado por Natalie Portman, donde podremos ver la vida de la ex primera dama, Jacqueline Kennedy, que lucha contra el dolor de haber perdido a su marido y presidente de la nación estadounidense.

Estreno: 6 de junio

2: Siempre Alice

Encabezada por Alice Howland (Juliane Moore) la cinta nos narra la historia de una mujer felizmente casada con tres hijos, profesora de lingüística que está comenzando a olvidar ciertas palabras. Ante un diagnóstico devastador, esa vida feliz se pondrá a prueba.

Estreno: 23 de junio

3: Selma

Una historia que también tuvo éxito en los Oscar. El nominado al Globo de Oro, David Oyelowo, interpreta al Dr. Martin Luther King Jr. que reúne a sus seguidores para una histórica marcha desde Selma hasta Montgomery.

Estreno: 1 de junio

4: El espacio entre nosotros

Después de algunos años en contacto limitado con la Tierra, un joven que vive en Marte podrá hacer contacto con nuestro planeta para descubrir dónde está su origen. La cinta cuenta con las actuaciones de Gary Oldman y Asa Butterfield.

Estreno: 20 de junio

5: Lucha México

Utilizando máscaras, este documental nos presenta a un grupo de luchadores que cada semana se reúnen para dar espectáculo. Uno de los deportes más amados por los mexicanos y el detrás de cámaras que no te puedes perder.

Estreno: 1 de junio

Google News

TEMAS RELACIONADOS